Deportes

"He dicho a mis jugadores que con este resultado pasamos"

  • El técnico blanquiazul se mostró bastante animado tras igualar el tanto inicial de San José

Javi Gracia no quiso dejar de mandar un mensaje para el partido de vuelta de Copa del Rey, que se disputará el próximo jueves en San Mamés, a pesar de que el encuentro de ayer fue el correspondiente al de Liga. "Les he dicho a los jugadores que con el resultado de hoy [por ayer] pasábamos, es el mensaje positivo", explicó el preparador.

En cuanto al segundo partido seguido que se ha jugado frente al Athletic, Gracia comentó que "han sido partidos similares, incluso también el de la primera vuelta. Muy igualados. El Athletic siempre te exige mucho y para jugar aquí en San Mamés hay que venir preparado para pelear". También quiso resaltar que "no ha sido uno de nuestros partidos más brillantes en cuanto a juego, pero sí en otros aspectos como en entrega, lucha, en no venirnos abajo al vernos detrás en el marcador y en la entereza. Con eso me quedo, vamos recuperando a gente y vamos creciendo".

Una de las cuestiones por las que fue preguntado el entrenador del Málaga fue sobre la titularidad de Javi Guerra y la suplencia de Amrabat; indicó que "Javi en punta nos da más opciones de delantero que Nordin, lo seguiremos utilizando ahí, pero es más polivalente". En cuanto al rendimiento del veleño, aseguró que "estoy contento con su gol, no pudo participar en el partido de Copa por sanción y estoy seguro de que nos va aportar mucho".

Por último, resaltó la vuelta al equipo de Camacho, destacando que "creo sinceramente que en un partido tan exigente y físico no era fácil, pero creo que la tarjeta ha marcado un nivel que luego no se ha mantenido en el partido. Creo que ha hecho un grandísimo partido". En cuanto a la pronta amarilla que vio el medio centro, Gracia explicó que "le ha podido condicionar en algún momento del juego".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios