Deportes

Angeleri luce en un buen día de la zaga

  • Muy sobrio encuentro del argentino, que destacó sobre el notable regreso de Camacho y Javi Guerra

Quitando la falta de atención de Javi Guerra en la marca ante San José, que permitió el único tanto del Athletic ayer, la zaga completó un encuentro notable. Con Miguel Torres de nuevo en el lateral y Angeleri y Weligton repitiendo la buena pareja que hicieron en la ida de Copa. Y así continuó la tónica. En esta ocasión, el argentino estuvo un peldaño por encima del brasileño. Completó un partido en el que convirtió los errores que comete habitualmente en un compendio de virtudes.

Concentrado hasta el último balón que colgó el cuadro vasco al área, sacó de las inmediaciones de Kameni muchos centros peligrosos y mostró buen tino a la hora de anticiparse al rival, sobre todo en una preciosa acción de anticipación ante Aduriz en la primera mitad. Seguramente, la presencia de Weligton le ayude a estar más sereno. Esa fue la principal característica del de Fernandópolis en la Copa y también ayer. En su versión como lateral, Miguel Torres sólo se asomó una vez en ataque, pero de manera brillante, con asistencia para Javi Guerra.

No fue un partido agradable para los de arriba. El veleño supo jugar bien de espaldas y zafarse. En el gol hizo el movimiento que tiene que hacer un 9. Los chispazos de Horta al fin fueron importantes, Camacho volvió de nuevo para gobernar el centro del campo y Duda al fin hizo historia oficialmente en los minutos finales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios