Deportes

José Carlos Tello dimite como entrenador del Vélez

José Carlos Tello presentó ayer su dimisión como entrenador del Vélez. La causa de la decisión, principalmente, se debe a la crisis deportiva que atraviesa el conjunto de la provincia de Málaga.

A pesar del comienzo ilusionante del equipo del grupo noveno de Tercera División, los últimos resultados obtenidos en el final de la primera vuelta y los del comienzo de la segunda han lastrado mucho la clasificación. Este dato, sumado a la marcha de varios futbolistas como Emilio, Juanjo, y con la novedad de que Loren, el máximo goleador del equipo veleño, tiene prácticamente un acuerdo cerrado para incorporarse a las filas del filial del Betis, dejó un mal escenario para el técnico.

Y aunque que en un primer momento la directiva del club no quiso admitir la dimisión de Tello, el míster insistió en que la decisión tomada era definitiva. Ahora le toca el turno a Francis Ayala y a su secretaría técnica en la búsqueda de un nuevo entrenador que tome las riendas del equipo para intentar revertir la situación deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios