Deportes

Plaza: "A ganar sí o sí"

  • El técnico catalán ve próxima una renovación, la de Carlos Suárez: "Hay frentes abiertos"

"No tenemos más oportunidades, tenemos que ganar sí o sí. Vamos a intentar el reto de conseguir siete victorias para tener opciones de clasificación", fue la declaración de intenciones de Joan Plaza antes de medirse al Fenerbahce de Zeljko Obradovic. No hay margen de error y el catalán lo asume, pero se muestra confiado en la capacidad de su equipo. "Hemos entrenado muy bien estos dos días. Si seguimos así hoy, habremos hecho todo lo posible para llegar bien al partido mañana".

Plaza ponderó las cualidades del rival que hoy estará enfrente. "Ellos son un equipo completo en todas sus líneas. Cuando juegas contra equipos de este nivel puedes frenar parte de su arsenal. El talento de estos equipos es el talento. Pueden desbordar con 1x1 cualquiera de ellos", dijo el barcelonés, que se refirió a los tocados Stefansson y Markovic: "Jon nos dio un susto el martes haciendo pesas, pero es un vikingo y aguanta. Es un todoterreno. Esperemos que Markovic pase página con sus lesiones. En cuanto alcance su nivel el equipo dará un salto de calidad enorme".

"Vamos a intentar ser fieles a nuestro estilo, jugando con criterio, igualando esfuerzo y siendo listos. Aprender de la semana pasada", continuó el técnico del Unicaja, que confesó que "el gran error que hayamos podido cometer es perder en casa contra Milán. Los demás partidos se pueden perder".

"Los rumores son algo con lo que debemos convivir. Sé que hay frentes abiertos, ojalá se cierren pronto", dijo el técnico aludiendo a las renovaciones. La de Suárez está cercana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios