Deportes

Suárez: "El equipo está fastidiado"

  • El alero madrileño reconoció que cualquier mínimo error se paga ante los grandes equipos

No pudo ser. La sensación del vestuario a la finalización del partido era probablemente muy similar a la del aficionado que había saboreado la final durante muchos minutos. Suárez compareció ante los medios bastante tocado tras la derrota. "Hemos hecho tres cuartos y pico muy buenos, nos hemos ido seis arriba, después hemos tenido unos malos ataques que han aprovechado para meterse en el partido. Cuando juegas ante grandes equipos, lo pagas. Les felicitamos y punto", señaló el madrileño.

Suárez reconoció que el vestuario estaba bastante "fastidiado tras la derrota, como es normal. Este año estamos líderes en Liga, queríamos hacer algo grande, pero mañana nos levantaremos y pensaremos en positivo", explicó.

Por último, reconoció que pese a sentir que han dejado escapar una buena posibilidad, no merece la pena martirizarse con esos pensamientos. "Tras el partido piensas que se puede hacer algo más, pero ahora mismo estamos fastidiados. El Barcelona ha tenido un acierto muy bueno en los momentos calientes, y es un equipo que te obliga a cometer fallos para luego aprovecharlos. Ha sido una pena", concluyó.

Granger también valoró el buen partido de los malagueños y lamentó los errores del tramo final. "Hemos competido durante casi todo el partido, pero en el último cuarto, tras tres errores consecutivos, ellos nos castigaron. No puedes fallar contra estos rivales, porque te matan. Con un poquito más hubiéramos ganado el partido", analizó. Algo parecido se pudo extraer de las palabras de Fran Vázquez. "Estamos contentos por una parte y tristes por otra. Lo más importante es que nos vamos con buen sabor de boca, a pesar de la tristeza", explicó el pívot gallego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios