Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

Jon Stefansson padece una contractura en el isquiotibial

En la expedición de vuelta desde Manresa había inquietud por la situación física de Jon Stefansson. El islandés recibió un golpe en el partido ante La Bruixa d'Or Manresa y ayer por la mañana, nada más aterrizar procedente de Barcelona, se le realizó una resonancia magnética en Hospital Quirón Málaga. La prueba descartó que exista una rotura de fibras pero el exterior vikingo sufre una fuerte contractura en el isquiotibial de la pierna derecha.

Afortunadamente, no hay una lesión más grave para el escolta del Unicaja, pero por el momento no podrá entrenar con el resto de la plantilla esta semana. Habrá que esperar a la evolución del jugador islandés para saber si podrá estar disponible para los partidos que el equipo tiene que disputar esta semana, el viernes en la pista del EA7 Milán y el domingo en el Martín Carpena ante el Valencia Basket.

Esta nueva incidencia física viene a unirse a la baja de larga duración (4-6 semanas según el primer parte) de Kostas Vasileiadis, también en posiciones perimetrales. El griego sigue realizando trabajo de mantenimiento a las órdenes de Enri Salinas y en las manos de los fisioterapeutas para intentar volver cuanto antes. Tras la primera semana de baja progresa adecuadamente. Espera volver a comienzo de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios