Deportes

El fútbol matinal vuelve a Málaga el domingo 26 de abril ante el Deportivo

Esta semana, que recuperará la normalidad de la Liga con el regreso del fútbol, también conoció nuevos horarios de la competición. Concretamente tres, los correspondientes a las jornadas 33, 34 y 35, que se disputarán en cuestión de sólo siete días. Esta vez, raro es, la comunicación de la LFP trajo buenas noticias: que no habrá partido a las 22:00 en ninguna de ellos y que el fútbol matinal regresará a Martiricos. Será el domingo 26 de abril, cuando el Deportivo visite Málaga a las 12:00.

Había ganas de que fuera así porque las mañanas atraen a muchísimos aficionados al estadio blanquiazul, como ya quedó claro en el encuentro frente al Rayo de hace cuatro meses. Además, dentro de un mes se da por hecho que el buen tiempo será una constante en la Costa del Sol y, por tanto, se espera mayor flujo de aficionados. También es de esperar que el club haga alguna actividad especial, sobre todo dedicada a los niños, que son los más beneficiados de ese choque al mediodía.

También se hizo oficial que el partido posterior, correspondiente a la jornada 34, llevará al Málaga a Balaídos para vérselas con el Celta el miércoles 29 de abril a partir de las 20:00. La última maratón de partidos del año, puesto que será la última fecha intersemanal de la campaña, concluirá con otro partido en domingo en La Rosaleda, esta vez frente al Elche y con un horario más fresco, las 21:00. Así que ya se saben día y hora de los siete próximos partidos, en los cuales sólo habrá que jugar a las 22:00 en un par de ocasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios