Deportes

Las pruebas paran a Vasileiadis

  • Bajará el ritmo de trabajo esta semana porque aún no ha cicatrizado su rotura en el sóleo

Ayer se le realizó a Kostas Vasileiadis una ecografía para comprobar la evolución de la lesión muscular del alero griego en el sóleo de la pierna derecha, que se hizo en el partido ante el Herbalife Gran Canaria el pasado 1 de marzo. Ya advirtió Joan Plaza el domingo tras la victoria ante el UCAM Murcia de que no pintaba demasiado bien.

Tras la prueba efectuada se ha comprobado que todavía no ha terminado de cicatrizar la lesión, por lo que esta semana continuará de reposo y rehabilitación. El plazo estimado por los médicos para la reaparición era de 4 a 6 semanas. Justo ayer se cumplió el más optimista, así que se dilatará algo más.

En virtud de la evolución en estos días, Vasileiadis podría ir incorporándose paulatinamente a la dinámica de grupo la semana que viene o la siguiente. El de Kilkis no ha parado de trabajar en este periodo, a las órdenes de Enri Salinas para no perder la forma física y estar a punto cuanto antes. Ansioso por volver, Plaza recordó el domingo que "con Kostas seremos mucho mejores" cuando ponderaba en qué estado de progresión se encontraba el equipo. Al equipo le vendrá de perlas su recuperación para abrir más el campo y tener una bala más en el perímetro. Ahora mismo falto de alguna pieza más.

El equipo malagueño tiene hoy jornada de descanso. Mañana regresará a los entrenamientos para preparar los dos partidos que tiene por delante esta semana. El jueves (19:00 horas) en la pista del Nizhny Novgorod, ya intrascendente, y el sábado (19:30 horas) en la del Montakit Fuenlabrada, adonde se viajará directamente desde Rusia para ganar horas de descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios