Deportes

Con un Amrabat líder y laterales poderosos

  • El holandés se acerca a su mejor pico para el final liguero Kameni supo rehacerse bien tras su grave fallo

La diversidad de protagonistas este crisol del partido. El Atlético casi quedó encomendado a Griezmann y su tremendo olfato goleador. Más cosas se pueden escribir de los pupilos de Javi Gracia. Como de los laterales, que estuvieron a un nivel muy alto, Amrabat, de nuevo pareciéndose al que todos esperan, o Samu, que añadió otro golazo a su colección de Primera.

Rosales estuvo espectacular en la atención defensiva. Pronto lo dejó claro arrebatándole a Fernando Torres un gol que ya se cantaba; sólo ante Kameni, se entretuvo y aprovechó el venezolano para robarle el esférico por detrás. Aunque no en acciones tan clamorosas, repitió mérito contra Griezmann, Koke y Arda Turan. Regó su excelente aplicación defensiva dando mucha profundidad al carril. En cuanto a Boka, descolló en la segunda mitad con acciones espectaculares, demostrando gran habilidad en el regate.

Espectacular. Samu no es que estuviera teniendo su mejor día, pero no será lo que se le recuerde de ayer, puesto que su magistral definición ante Oblak fue arte puro. Durante siete minutos valió un triunfo. Recio, además, sigue mostrando buenas maneras mientras ocupa el sitio de Camacho, y Sergio Sánchez, aunque algo lento, supo hacer un partido muy atento ante Fernando Torres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios