málaga cf | atlético de madrid

Gracia: "Hemos estado a la altura de un monstruo"

  • El técnico reconoció el buen partido de sus jugadores ante un rival como el rojiblanco

La Rosaleda cambia al Málaga y las comparecencias posteriores son mucho más cómodas para Javi Gracia. Una vez más, su equipo estuvo a la altura de los grandes rivales a los que se ha enfrentado, y aunque pudo sacar un triunfo más que valioso, el técnico navarro se mostró satisfecho con el esfuerzo de sus futbolistas, aunque algo menos con el resultado final. "Más allá del resultado, estoy contento con el trabajo del equipo y el partido que ha jugado. Hemos estado a la altura y competido contra un monstruo como el Atlético de Madrid. Contrarrestamos su fortaleza directa, su juego directo y además hemos generado situaciones de gol suficientes. Sumamos y vamos poco a poco", analizó Gracia

Si bien es cierto que se acabaron escapando dos puntos, el preparador malaguista quiso resaltar las cosas buenas de su equipo. "Es una pena no conservar la ventaja hasta el final pero el aficionado habrá disfrutado con su equipo. Hemos hecho muchas cosas bien. Me alegro por la afición y que haya disfrutado de su equipo. Lástima de no lograr la victoria. Esperamos lograrla la próxima vez", explicó.

Cuestionado por el error de Kameni en el primer gol, Gracia recordó que los rojiblancos ya le hicieron uno similar al Córdoba, con Jesús Gámez como protagonista. Además, lanzó una lanza en favor del cancerbero camerunés. "Ya antes del descanso Kameni mostró seguridad en un balón aéreo y ha estado bastante acertado. Errores puntuales se pueden cometer y estamos convencidos de su rendimiento. Fue como el gol del Atlético al Córdoba. Es verdad que viene de un saque de Jesús, pero en esta ocasión es una jugada desafortunada y ante el Córdoba peina un jugador y remate final. De Jesús sabemos sus virtudes mejor que nadie. Es difícil contrarrestarlos a pesar de las virtudes del Atlético en balón parado hemos estado bien en esa fase de juego y hemos anotado tras un córner", aclaró.

Gracia no esquivó las preguntas sobre la polémica generada tras el gol del empate visitante, con el posible fuera de juego de Griezmann. "Las acciones las reclamo porque creo que tengo razón. Luego me dicen que está en línea, pero no lo sé. Lo reclamo porque lo veo así. Puede que no lo sea, porque Samuel se queda enganchado", concluyó el técnico malaguista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios