Deportes

El club espera que la afición responda en un horario favorable

  • La Rosaleda albergará desde las 12:00 de este domingo el choque entre el Málaga y el Deportivo

Una temporada como esta en la que el Málaga ha sido 'maltratado' por los horarios en los que ha tenido que disputar muchos de sus partidos (sábado a las 22:00) es de agradecer para la afición el poder asistir a La Rosaleda en horario matinal. El encuentro que este próximo domingo disputará el equipo costasoleño ante el Deportivo (12:00) podrá suponer otra fiesta en las gradas del feudo blanquiazul, ya que se espera que se repita la estampa de esta temporada ante el Rayo Vallecano, donde hubo un lleno en el estadio y además los locales lograron vencer por 4-0.

Para ello el club, como ha ido haciendo en las últimas jornadas que ha jugado en casa y siempre que la climatología se lo ha permitido, realizará actividades alternativas en los aledaños de La Rosaleda antes de la disputa del partido.

El partido será de total importancia en una semana que puede ser decisiva para las aspiraciones del club en la presente temporada, ya que al haber liga entre semana los blanquiazules disputarán tres encuentros en el intervalo de siete días. Tras el choque ante el Deportivo de la Coruña el equipo malagueño viajará a Vigo para enfrentarse al Celta el miércoles 29, y acabará esa esa pequeña maratón de tres partidos con la visita que el Elche realizará a La Rosaleda el domingo 3 de mayo. Tras esa semana intensa de encuentros a la que se enfrentará el conjunto de Javi Gracia, los malagueños tendrán dos salidas consecutivas (Almería y Villarreal), acabando en la visita que el Sevilla hará a Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios