Deportes

Suárez mejora, pero aún arrastra molestias en la rodilla derecha

  • Realizó ayer parte de la sesión con el grupo, pero no es seguro que esté el sábado ante el Sevilla

Carlos Suárez tuvo ayer su primera toma de contacto con la pista tras 10 días con molestias en la rodilla derecha. El jugador del Unicaja realizó la parte inicial del entrenamiento y después continuó con su tratamiento de rehabilitación.

Las sensaciones del jugador evolucionan positivamente pero todavía habrá que esperar para saber cómo se encuentra tras esta primera toma de contacto con el entrenamiento. Habrá que aguardar para saber si Joan Plaza puede contar con el alero de Aranjuez en Sevilla el próximo sábado en el duelo de rivalidad andaluz. Es "duda razonable" para el partido del sábado ante el Baloncesto Sevilla. Suárez tiene un molesto edema óseo en la rodilla derecha que no acaba de desaparecer. Como ya se vivió el año pasado con Caner-Medley, es una lesión dolorosa que sólo se cura con seguridad con reposo. Suárez ha hecho rehabilitación estos días y ayer se le podía ver trotando en la cinta del gimnasio. Las molestias en los movimientos laterales son la principal preocupación del bravo alero madrileño, que en los últimos meses había adquirido continuidad después de que las lesiones le respetaran.

El que sí está a tope es Kostas Vasileiadis. Su rotura fibrilar es historia y ya está ejercitándose al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Con las ausencias de Germán y Suárez, Soluade y Karahodzic están a pleno rendimiento como jugadores 11 y 12 en la rotación actual. Los dos son cupos, así que pueden entrar según las necesidades en la rotación de Joan Plaza, que para hoy ha concedido una jornada de descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios