Deportes

El Athletic va muy en serio

La lucha por la séptima plaza empieza a encarnizarse. El Athletic llevaba varias semanas avisando y con el triunfo de ayer en Córdoba, los de Ernesto Valverde se meten de lleno en la pelea. Tanto que han conseguido igualar al Málaga en la clasificación con 46 puntos. A los blanquiazules aún les queda la baza del average, que les mantiene por delante de los rojiblancos pase lo que pase mañana ante el Deportivo.

Lo que sí está claro es que con este triunfo del cuadro bilbaino, el Málaga está obligado a derrotar a los deportivistas esta jornada si quiere mantener su renta de tres puntos y dos partidos con su principal perseguidor antes de viajar a Balaidos.

La fortuna estuvo ayer de parte del Athletic, que encontró el camino del triunfo gracias a un gol de rebote a tiro de Beñat. Minutos antes, los locales perdonaron en boca de gol el 1-0. Sin la ayudita del Córdoba, el Málaga se encomienda a La Rosaleda, que volverá a colgar el cartel de no hay billetes ante el Deportivo. Todo un ambientazo para mantener al equipo en la lucha por Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios