Deportes

Kameni: "No soy un mago, ni Dios"

  • El guardameta camerunés responde sutilmente al enésimo ataque del seleccionador mexicano "¿Europa? La clave es no volverse locos y apretar los dientes hasta el final"

Una vez más, Kameni volvió a ser el centro de las críticas de Miguel Herrera, seleccionador mexicano, en su afán porque Ochoa sea titular en el Málaga. El guardameta camerunés no quiere darle más importancia debida a sus declaraciones, pero respetuosamente sí tuvo respuesta para el técnico. "No lo entiendo, pero lo respeto. Estamos en un mundo de libertad de expresión y cada uno tiene su forma de pensar. El entrenador me ha dado la oportunidad de empezar la Liga y algo bien estaré haciendo. Lo que me preocupa es trabajar cada semana para ayudar en el partido. Si me ponen, claro. Si no, a ayudar desde el banquillo o la grada. Siempre hay formas de ayudar. No soy un mago ni Dios, puede ser que estando Ochoa el Málaga pudiese estar entre los tres primeros, como ha dicho. Pero hemos perdido algunos partidos. En el fútbol hay errores y quien lo aprovecha gana. Hay que evitar el máximo de errores y yo estoy trabajando cada día como el primer día con muchísima ilusión y nadie me la va a quitar, este aquí o no. Intento superarme y ayudar al máximo al equipo", explicó el malaguista.

Despejado ese primer balón, el propio Kameni fue cuestionado por las opciones europeas del Málaga. "No hay que volverse locos, ahora no tenemos que aflojar y apretar los dientes hasta el final. Lo hemos pasado mal este año, con entrenador nuevo y jugadores muy jóvenes. Intentaremos no perder un año de mucho sacrificio. Iremos a muerte los seis partidos que nos quedan para terminar lo mejor posible la temporada.", advirtió.

Consciente de la dificultad del duelo de mañana ante el Deportivo, Kameni quiso destacar el apoyo de la afición. "Son los mejores, es clave que el campo vaya a estar otra vez lleno. Debemos mantener la ilusión del principio para seguir siendo el equipo revelación y acabar entre los mejores un año que está resultando perfecto", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios