Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

El colchón se ha esfumado

En apenas mes y medio de competición, el Málaga ha dilapidado todo el colchón que llegó a poseer para retener la séptima plaza con tranquilidad. La irregularidad mostrada en este tramo final de campeonato y la mejoría del Athletic han convertido los siete puntos en apenas uno. Los malaguistas eran conscientes de la importancia de este duelo contra el Deportivo, sobre todo tras la victoria de los rojiblancos en Córdoba el viernes por la mínima.

De haber ganado, los de Gracia mantendrían dos partidos de ventaja con respecto a los de Valverde con sólo cinco por jugarse. Una renta suculenta teniendo en cuenta el calendario que también le espera al conjunto vasco.

A partir de ahí, ahora el Málaga apenas cuenta con un punto de distancia, por lo que viajará hasta Balaidos con la obligación de hacer, como mínimo, el mismo resultado que obtenga el Athletic en San Mamés ante la Real Sociedad.

Las dinámicas de ambos conjuntos hacen ser pesimistas, pero el calendario de ambos tiene envites igual de complicados como para que la balanza se acaba cayendo hacia alguno de los dos lados. Toda una Liga de cinco partidos que empieza este mismo martes. Se viene semana decisiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios