Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

La Rosaleda reclama la compra de Amrabat

  • Durante el partido y tras el gol del holandés se escucharon gritos hacia Husillos y Al-Thani

La afición malaguista tiene claro el dilema sobre Amrabat. El holandés fue uno de los más destacados de su equipo durante el partido de ayer y La Rosaleda no dudó en pedir su continuidad como malaguista antes de afrontar la semana clave para ejercer la opción de compra o no por el delantero.

El autor del tanto blanquiazul fue reconocido en todo momento por la grada, que tras el 1-0 no dudó en arrancarse hasta en varias ocasiones en favor de su contratación. Desde los sectores de animación se iniciaron cánticos como: "Husillos, fíchalo" o "Al-Thani compra a Amrabat". Y ambos cánticos fueron secundados por la mayoría del estadio durante algunos minutos.

La voz popular pidió ayer a gritos que el club ejerciera esta semana la opción de compra que tiene sobre el holandés por 3,5 millones de euros. Si bien es cierto que el Málaga lo está intentando de todas las maneras, hay diversas trabas económicas que están complicando las opciones de la entidad de Martiricos a la hora de disponer de esa cantidad que se firmó en su día con el Galatasaray.

Por si fuera poco, Javi Gracia también quiso unirse a la petición y ayer repitió en rueda de prensa el mismo discurso del viernes: "No sé qué situación económica habrá, pero me gustaría que Nordin siguiera", apuntó en su comparecencia.

De momento, el club, que ha reconocido públicamente no disponer de ese dinero para ejercer tal opción, sigue buscando la forma de encontrar bien esa cantidad o bien un acuerdo para abonarla a plazos.

Durante las últimas semanas, el buen rendimiento del holandés con pasaporte marroquí ha evaporado las dudas que surgieron durante este tramo inicial de año cuando la lesión mermó mucho sus minutos y sus prestaciones. Pero estas actuaciones recientes han vuelto a demostrar que el Málaga tiene en su mano a un futbolista diferenciador, eso sí con un coste bien marcado: 3,5 millones de euros que tendrán que aparecer en las arcas del club antes de que concluya este mes de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios