Deportes

Berizzo lo tiene claro: "Ocupan la posición que deseamos"

  • El técnico del Celta se toma este partido como la última oportunidad para intentar pisar Europa

El Celta ha puesto sus ojos en la séptima plaza. Ha olisqueado la sangre y busca Europa. Los de Berizzo se han marcado ese objetivo. Es complicado porque el margen de error es mínimo en tan solo cinco jornadas y con la desventaja que tienen con respecto al Málaga, pero el duelo de hoy les abre un pequeño resquicio a la esperanza. "Nuestro deseo es hacernos con esa plaza, el Málaga es un rival al que queremos alcanzar. Tenemos la oportunidad de acercarnos, pero no es un partido definitivo, porque después quedarían doce puntos en juego y nosotros no vamos a tirar la toalla mientras tengamos opciones", explicó el técnico argentino.

Además, se mostró muy respetuoso con el Málaga, del que valoró positivamente su gran temporada y el gran juego mostrado durante buena parte de ella. "es un equipo que le gusta jugar al fútbol, que tiene gente con buen pie y que va a ser peligroso", añadió.

Cuestionado sobre unas posibles rotaciones tras el duro partido disputado contra el Real Madrid el domingo, Berizzo dejó todo en el aire y a expensas de una decisión que tomará el mismo día de partido. "La idea no es imaginar un equipo totalmente diferente. Evaluaremos el grado de recuperación de los que han participado más contra el Real Madrid y en base a eso tomaremos la decisión de quienes jueguen contra el Málaga. El hecho de tener algunos apercibidos no nos va a condicionar a la hora de sacar un once distinto", concluyó el entrenador celtiña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios