Deportes

Duda apila otro récord más

  • Jugó su partido 272 en Primera con el Málaga CF y rebasa los 271 de Migueli con el CD Málaga

Duda ya era el jugador con más partidos oficiales en la historia del Málaga CF. Consiguió el récord tras rebasar hace unos meses a Jesús Gámez. Ayer extendió en el tiempo su legado. Se convirtió en el jugador con más partidos en Primera con cualquier denominación del club. Rebasó, con 272 partidos, los 271 de Migueli con el CD Málaga.

"No se puede pedir más. Es un orgullo ser el jugador con más partidos del Málaga en Primera. No sólo estoy feliz por el récord, sino que más por quitarnos esa mala racha", valoraba en la zona mixta de Almería el zurdo portugués: "No hemos empezado bien, pero conforme ha ido pasando el partido jugamos mejor y llegó el gol. El segundo tiempo lo tuvimos totalmente controlado y estamos contentos con los tres puntos".

"Es una falta de respeto al Athletic decir que si somos séptimos vamos a Europa. Hay una opción y vamos a intentar estar ahí", insistía el capitán malaguista para defender la profesionalidad del equipo: "Hemos demostrado en el campo que queremos. Hemos creado muchas oportunidades en todos los partidos. Nos hemos llevado palos gordos, pero nos vinimos arriba. Era importante ganar. Estamos contentos por haberlo conseguido. A la gente le decimos que siga ahí. Vamos a luchar hasta el final. Es una falta de respeto decir que este equipo no lucha. Corre más que el rival siempre. Puede meter o no el gol, pero siempre pelea. Los rivales juegan por quedarse en Primera o ir a Europa y eso hay que tenerlo en cuenta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios