Deportes

Jiménez sigue fuerte en Inglaterra

Sólo la sobriedad de Molinari está impidiendo que MIguel Ángel Jiménez mantenga bastantes opciones de victoria en Wentworth. El malagueño mantiene el buen juego mostrado la pasada semana en el Open de España y se mantiene a cuatro golpes de liderato tras una segunda jornada bastante igualada en el campo británico. El de Churriana cerró su tarjeta con dos golpes bajo el par, para alcanzar un global de -6, algo alejado del -10 que ostenta el italiano, algo menos dictatorial que en su estreno.

Jiménez minimizó errores con respecto al primer día, firmando sólo dos bogeys, aunque no pudo igualar su acierto en el putt del debut y consiguió cuatro birdies que le permiten mantenerse a una distancia prudencial de la cabeza, lo que le incluye en la terna de jugadores que peleará por el título desde hoy.

An, Grillo, Jaidee, Morrison y Karlsson conforman la resistencia y el resto de candidatos a presionar a Molinari durante este tercer día de competición en Wentworth. El malagueño espera poder mantener su buen ritmo de juego a lo largo de los próximos 18 hoyos y poder quitarse en tierras inglesas el mal sabor de boca tras quedarse a las puertas del Open de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios