Deportes

Los agentes de Thomas esperan un gesto del club

Durante la jornada de ayer existieron contactos entre el agente de Will Thomas, Mario Scotti, y el Unicaja para intentar llegar a una entente y no romper la relación entre las dos partes. El equipo malagueño, no obstante, sigue firme en su intención de respetar lo firmado en el contrato. A 24 horas del cierre del plazo para romper el vínculo en Los Guindos no había notificación de la ruptura ni pago de la cláusula por parte del jugador, condiciones necesarias para ejecutar esa ruptura.

El Unicaja comunicó a Thomas que contaba con él y que mantendría su contrato, pero el agente pretende que se le compense por la devaluación del euro frente al dólar que ha propiciado que el jugador pierda algunos miles de dólares. Desde el lado de Thomas se asegura que el deseo del jugador es continuar en Málaga pero que esperan un gesto de la entidad para no emplear esos 30.000 dólares y romper el compromiso porque se cuenta con otras ofertas.

Desde el club se sostiene que el precio justo por Thomas es el recogido en el contrato. Podría solucionarse con un pago de una cantidad baja por parte del club, pero todo se conocerá hoy. Queda un día intenso en Los Guindos. No sólo por Thomas. Hay más frentes abiertos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios