Deportes

El baloncesto malagueño se fue de fiesta

  • La Diputación acogió la entrega de premios, galardones y reconocimientos anuales

El Auditorio Edgar Neville de la Diputación acogió una nueva edición de la Gala del Baloncesto Provincial de Málaga. Extenso acto con numerosos momentos emotivos en el que la canasta malagueña se reunió durante cuatro horas para vivir su fiesta anual.

En una primera tanda se premió a los equipos de cantera y al juego limpio entre los pequeños A continuación se procedió a la entrega de premios, reconocimientos y galardones de la temporada. Los galardonados de esta temporada fueron Juan Vasco (jugador del año); María del Carmen Ortega (jugadora del año); Premio Toa Paterna a los mejores entrenadores, Javier Florido y Lorena Aranda; CAB Estepona como mejor club; Premio Lidia Hierrezuelo a Susana García como mejor árbitro; Premio Paco Rengel a Juan Calderón como mejor periodista; Audiolís Antequera como mejor patrocinador y, por último, Eduardo García como directivo del año.

Se vivieron momentos emotivos de recuerdo a las figuras de Chema Martínez, ex jugador fallecido en un accidente el año pasado; y los malogrados Toa Paterna y Paco Rengel, que dan nombre a los premios en la categoría de entrenadores y deportistas. Se homenajeó también a Mario Barbará Burgos, ex jugador y entrenador, por su trayectoria y se hizo mención especial a los diferentes agentes que ayudan a la difusión del baloncesto en la provincia: clubes, instituciones, medios de comunicación y patrocinadores. El baloncesto malagueño se dio la mano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios