Deportes

Sin noticias sobre Darder, que estará hoy

  • El club no se ha reunido aún con Minguella para tratar las ofertas que comentó el agente

El representante de Sergi Darder aceleró los pasos de su marcha con las declaraciones del martes, pero de momento no hay nada firme. El futbolista, por su parte, anunció ayer a través de las redes sociales su regreso a Málaga y su intención de iniciar hoy la pretemporada. Aterrizó a media tarde y esta misma mañana se presentará junto al resto de sus compañeros en el Ciudad de Málaga para completar las pertinentes pruebas físicas y la primera sesión de entrenamiento y gimnasio.

Minguella hacía pública la existencia de un par de buenas ofertas, superiores a los 10 millones de euros, que estarían a la espera de que el Málaga accediera o no al traspaso. El club reconoce no haber recibido ninguna de las ofertas de las que hablaba Minguella, por lo que no parece que todo vaya tan rápido como lo pintaba el agente del centrocampista balear.

Oporto, Atlético o Aston Villa son algunos de los nombres que han sonado con más fuerza durante los últimos días. El conjunto portugués lleva mucho tiempo detrás del malaguista, pero este verano no ha terminado de dar el paso. Su mirada se desvió hacia Imbula, aunque no sería descartable que acometieran ambas operaciones después del dinero ingresado por Jackson Martínez.

En todo caso, los próximos días serán claves. Minguella tenía previsto reunirse esta misma semana con los dirigentes malaguistas para transmitirle las ofertas que tiene sobre la mesa, ambas con el beneplácito del futbolista, que no ve con malos ojos dar un paso más en su carrera y salir del Málaga este mismo verano.

Aun así, la declarada bonanza económica hecha pública por Vicente Casado y su afirmación de no completar más ventas por necesidad, hacen que el club pueda presentar una postura más dura durante las negociaciones.

Todo teniendo en cuenta que un porcentaje cercano al 30% del jugador pertenece a uno de los fondos de inversión en los que se apoyó el Málaga para realizar diversas renovaciones de algunos de sus mejores activos. De ahí, que se intente estirar al máximo la cantidad por la que se pueda vender a Darder, algo que podría concretarse esta semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios