Deportes

De la felicidad de Charles a la tranquilidad de Recio

  • El delantero se mostró muy contento por marcar su primer gol como blanquiazul Las molestias del malagueño no revisten de gravedad

Si algo positivo está dejando la pretemporada blanquiazul es el rendimiento de los nuevos delanteros. Tanto Charles como Duje Cop, tres goles entre los dos en los mismos partidos (uno menos el croata), están respondiendo a las expectativas generadas con sus respectivos fichajes.

El brasileño estrenó su cuenta particular ante el Deportivo Cali y habló para los medios oficiales del club sobre su buena adaptación al equipo. "Tanto con Cop como con quien juegue a mi lado me encuentro bien. Me estoy encontrando muy a gusto con Duda, me ha sorprendido porque parece que tengo una conexión con él, ya sé para donde va a dar los pases y siempre es fácil jugar con él", aseguró el nueve malaguista, que cuajó una gran primera mitad en Colombia con el portugués como enganche en la mediapunta.

El atacante también fue cuestionado por el partido de mañana ante San Lorenzo. "Sé que fueron campeones de la Copa Libertadores y son un equipo que lucha siempre por el campeonato argentino. Es la primera vez que estoy en Argentina y veré a algunos amigos que he hecho en el mundo del fútbol", añadió.

Por su parte, la otra buena noticia que dejó la llegada a Argentina fue la de Recio. El malagueño se retiró con molestias del duelo del lunes, pero finalmente todo quedó en un susto y no fue más que una fuerte subida de gemelos. Algo típico a estas alturas de pretemporada. Por lo tanto, el centrocampista malagueño estará disponible para el encuentro de mañana siempre que Javi Gracia lo estime oportuno, ya que ha podido trabajar con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios