Deportes

"Con Málaga no dudamos"

La Sala de Conferencias del Martín Carpena fue testigo de la presentación del torneo; en la que Javier Porras, Director General de WPT, definió a la ciudad de Málaga como "un destino del que no dudamos a la hora de traer el Máster". Además, destacó la importancia del pádel en toda la Costa del Sol, "que es referencia en el mundo del deporte".

Por su parte Elisa Pérez, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, adelantó que esta edición "va a superar con creces las anteriores" ya que, desde su punto de vista, "hay mucho talento en todos los jugadores que se van a dar cita aquí, lo que asegura a los malagueños muchas horas de pádel para disfrutar y vivir momentos inolvidables".

Por último, el Diputado de Deportes y Juventud de la Diputación de Málaga, Cristóbal Ortega, agradeció la presencia a los organizadores y patrocinadores, alabando a WPT como una "referencia en el mundo del deporte".

Acompañando a las mencionadas autoridades se encontraban tanto Álex Ruiz como Carolina Navarro, esta última acompañada de sus padres y de su sobrino pequeño, el cual provocó más de una risa de la malagueña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios