Deportes

El Antequera se vale de Juanillo para tumbar al Casabermeja

Juanillo, que provocó un penalti y lo erró, fue el autor del único gol del Antequera en otro partido más de pretemporada que mostró la seriedad y el bloque que están formando los antequeranos.

Los de Juan Carlos Cuevas salían con un 11 muy serio ante el Casabermeja, rival de Segunda Andaluza malagueña, antigua preferente. Un equipo muy veterano que aseguraba al entrenador trabajo y experiencia con Apoño y su hermano Juanillo como estandartes en el medio y la punta de ataque. Adrián, central que está a prueba con los blanquiverdes, fue titular y todo apunta a que podría convencer al club para quedarse en la disciplina.

El control del Antequera fue total durante los 90 minutos que duró el choque. La primera parte, la vieja guardia que ha formado Cuevas dio tranquilidad y síntomas de equipo hecho con un Juanillo que es capaz ya de tirar del carro provocando un penal, errándolo y fabricando el tanto que daría la victoria.

La segunda parte daría paso a un equipo B. 10 cambios que permitían ver a jugadores del filial y alguna alta con opciones de hacerse con un sitio.

Pese al número de sustituciones, el Antequera controló en todo momento al Casabermeja, llevándose finalmente el triunfo por la mínima.

Además, en la tarde ayer se dio a conocer el rival que tendrá el club para a 44ª edición del Trofeo Torcal de Antequera, será el filial del Granada, que competirá un año más en Segunda División B. Será el jueves 6 de agosto a las 21:00 horas con un precio de cinco euros la entrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios