Deportes

El Bilbao se interesa por Dejan Todorovic

La situación de Dejan Todorovic está pendiente de resolución. Tras cuatro años en la disciplina del Unicaja, el club entendió que su progresión no era merecedora de un esfuerzo para su renovación, pero, consciente de que el potencial existe, se guardó la baza del derecho de tanteo. El alero serbio es libre de firmar con cualquier equipo, menos de la Liga Endesa. Pasadas varias semanas no ha estampado la firma con ninguno, aunque el Partizan de Belgrado y el Oostende belga habían mostrado interés.

El Bilbao Básket, club en el que estuvo cedido la temporada pasada, se ha interesado por su situación y ha dialogado con los dirigentes cajistas, pero el Unicaja se remite a sus derechos. La situación económica del equipo vizcaíno no permite alegrías, pero se puede llegar a algún acuerdo, en forma de mantenimiento de los derechos del jugador por parte del club malagueño, que se guardaría las espaldas ante una futura explosión. Situación similar a la que se produce con Edwin Jackson y el Barcelona tras esta temporada.

El Bilbao estima que Todorovic tiene un gran campo de mejora y el principal interesado es su entrenador, Sito Alonso, renovado recientemente hasta 2020. Zoran Savic, agente de ambos, entiende que la tutela de Sito puede ser beneficiosa para la carrera del jugador, que aterrizó en Málaga en su último año de junior, lo que implica que es cupo de formación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios