Deportes

La gira sudamericana pone su punto y final

  • La expedición aterrizó ayer en Montevideo y pudo entrenar en el estadio Centenario

La extenuante gira por Sudamérica pone hoy su punto y final con el duelo ante Peñarol (20:00). La expedición malaguista aterrizó ayer en Montevideo tras un vuelo movido a causa de las condiciones meteorológicas que vienen acompañando al equipo durante los últimos días. Nada más asentarse en tierras uruguayas, el equipo completó su primer entrenamiento en el estadio Centenario, una sesión bastante suave de recuperación.

De cara al duelo de hoy, donde Gracia ya dio a entender que pondrá un once bien diferente a los dos últimos, se espera que Kuki tenga minutos en el mismo estadio en el que su padre defendió los colores de Uruguay.

Lo normal es que el técnico navarro apueste por el canterano para dar así algo de descanso al resto. Otro de los protagonistas será el Gato Romero, que vuelve a casa. "Contento de venir aquí con el Málaga y de tener la oportunidad de enfrentarme a Peñarol, que ha sido mi equipo", señaló a su llegada, donde fue recibido cariñosamente por el entrenador visitante, ex compañeros ambos en Peñarol.

Por su parte, Gracia restó importante al choque desde su llegada. "En este tipo de partidos siempre le damos importancia al rival, preparamos los partidos, pero ahora mismo lo más importante somos nosotros y lo que nos preocupa es mejorar. Peñarol va a ser un buen rival para ello", explicó.

En esa misma línea se mostró Miguel Torres: "Son partidos para convencer al entrenador con nuestro trabajo. En esta ocasión también podremos disfrutar de un estadio como el Centenario, es un orgullo para mi jugar aquí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios