málaga cf | sevilla

"El gol lo hemos hecho, pero no le dieron válidez"

  • Javi Gracia fue muy claro ante la jugada del tanto anulado a Charles al final del encuentro

Javi Gracia no se mordió la lengua en sala de prensa a la hora de analizar la jugada más conflictiva del partido, el tanto anulado a Charles en las postrimerías del mismo. Al ser cuestionado por la ausencia de gol en el encuentro, el navarro fue claro al contestar que "el gol lo hemos hecho, pero tenía que haber tenido validez".

El técnico malaguista tildó el partido como "igualado", al mismo tiempo que aseguró que "la expulsión nos ha hecho tener más ocasiones para ganar el partido. Hasta ese momento ha sido todo muy igualado, con mucho juego táctico, en el que los balones largos del Sevilla nos estaban haciendo mucho daño".

Gracia echó en falta "los goles que hemos marcado durante la pretemporada", aunque engrandeció la labor defensiva, que permitió que el Sevilla no anotara en La Rosaleda. "Hemos dejado la portería a cero y eso también es bueno", comentó el navarro.

El míster blanquiazul aseguró que "durante la pretemporada hemos puesto todo de nuestra parte para que hoy hayamos tenido más opciones de llevarnos la victoria. Gracias a ello hemos hecho un partido muy completo ante un rival de Champions".

Gracia tuvo también palabras para los fichajes: "Los nuevos han estado bien, en la línea del equipo. Han hecho un partido muy completo y de mucho esfuerzo físico. Los dos de arriba han creado muchas llegadas, mientras que Albentosa y Juan Carlos lo han hecho bien". De este último valoró que "lo hizo en una posición distinta a la que ocupó durante la preparación".

Además del gol anulado a Charles, el navarro no tuvo problemas en analizar otras jugadas conflictivas. "En el posible penalti a Cop me parece que el defensa lucha por la posición, no lo veo claro. Hay otra acción en la segunda parte sobre Boka que quiero ver repetida, aunque lo digo sin ánimo de crítica, me fijo en lo nuestro", expresó.

Por otro lado, agradeció los elogios de Unai Emery, pero avisó de que "el buen trabajo no es garantía de éxito. Vamos a buscar que ese trabajo de mucha gente dé resultados y la afición esté contenta con su equipo".

Para finalizar su comparecencia en sala de prensa, el entrenador malaguista tuvo buenas palabras para con Juanpi Añor: "Lo veo con un futuro tremendo. Está en una fase de crecimiento y, cuando tenga más minutos, demostrará lo bueno que es".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios