Deportes

Weligton vuelve y hace dudar a Gracia

  • El brasileño pudo entrenar ayer con total normalidad y estará listo para Barcelona

Javi Gracia ya tiene a su disposición al gran capitán. Weligton pudo entrenar ayer con normalidad, ya recuperado de las molestias que habían puesto en duda su participación en el encuentro de mañana ante el Barcelona. Ya se perdió el debut contra el Sevilla por la expulsión que sufrió, precisamente ante los hispalenses en el último encuentro de la pasada temporada, y no estaba dispuesto a faltar a la cita del Camp Nou, al menos por problemas físicos.

Ayer se unió al resto de sus compañeros y completó la sesión de entrenamiento con normalidad. Bueno, con la misma normalidad que el resto, ya que el Ciudad de Málaga sigue preparándose para el concierto de Maná y no ha sentado del todo bien ese hecho a los malaguistas, que han visto parte del espacio de trabajo invadido.

Problemas externos aparte, ahora será Javi Gracia el que deba determinar si Weligton vuelve a la convocatoria en detrimento de Torres o Filipenko, y si le devuelve la titularidad para sentar a Albentosa o Angeleri, que cuajaron un digno debut hace una semana y que se habrían ganado cierta continuidad. Torres por Boka es otra opción que se baraja.

De momento, el navarro sigue escondiendo sus cartas de cara al encuentro de mañana. A priori, el brasileño formaría pareja con el valenciano en el eje de la zaga, pero nada es descartable con tal de sorprender.

Sin duda, sería raro ver a Albentosa fuera del once, por lo que las opciones siguen bien abiertas y el navarro cuenta con bastantes variantes para decidir. Hoy, uno de los centrales se caerá de la lista y mañana se verá cual es la decisión final que ha tomado el entrenador malaguista para asaltar Can Barça.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios