Deportes

Espinho, de la grada a la enfermería

  • El portugués sufrió un esguince en el lateral externo de su rodilla derecha y es duda para el Eibar

La semana sin los internacionales ha empezado movidita para el Málaga. Javi Gracia apenas pudo contar ayer con 11 futbolistas, incluyendo en esa lista los canteranos habituales, Pablo Fornals y Aarón. La marcha de los jugadores convocados y los problemas físicos de algunos de los que se han quedado han dejado al conjunto blanquiazul en cuadro a menos de diez días del duelo ante el Eibar en La Rosaleda.

Al que no le acompaña la suerte desde su llegada a Málaga es a Fabio Espinho. El portugués, que no termina de convencer al técnico navarro, se tuvo que retirar ayer del entrenamiento y es duda para la próxima jornada. Sufrió un esguince en el lateral externo de su rodilla derecha que le mantendrá apartado de los entrenamientos durante algunos días. Un problema más para uno de los jugadores con los que contaba el club para tapar la marcha de Sergi Darder.

Además, ayer tampoco entrenaron Duje Cop, con una sobrecarga en el gemelo derecho y Miguel Torres con una contusión en su rodilla derecha. Tres hombres que se unieron en la enfermería a Camacho, Weligton y Flavio, que siguen recuperándose de sus respectivas dolencias.

La sesión, en el Ciudad de Málaga, coincidió con la del Unicaja, compartiendo ambos equipos escenario por un día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios