Deportes

Torres: "El mister debe estar contento"

Miguel Torres, defensa malaguista, fue el protagonista elegido por el club para valorar la concentración que está realizando el equipo en Benahavís. Analizó los dos primeros encuentros disputados por el cuadro blanquiazul y le puso buena nota a los suyos. "También hay que pensar en los rivales a los que nos medimos. Contra el Sevilla tuvimos ocasiones y una fue gol y lo anularon. Contra el Barça es difícil crear ocasiones. Tenemos gol y con Roque somos más completos. Tenemos muchas variantes, también en el sistema defensivo. Todos los nuevos han aportado algo diferente al grupo. No te digo ni que seamos ni mejor ni peor que el año pasado. El míster tiene que estar contento", destacó.

También reconoció que estos dos días vendrán muy bien para la unión del grupo. "Teníamos muchas ganas de poder venir aquí, hay unas grandes instalaciones. Estamos haciendo muy buen trabajo. Somos un grupo de gente muy sana y muy llana, y estas situaciones, más allá del trabajo que tenemo's que realizar, que es coger gasolina, nos hacen un grupo más fuerte. Así los nuevos nos conocen más", afirmó el defensa, que fue titular en el último encuentro de Liga y espera convencer a Gracia para seguir en el once ante el Eibar. "Es un momento perfecto. Puede ser en casa, ante un rival que puede ser muy complicado. Si sacamos tres puntos nos habrá costado mucho. No es fácil llevar seis puntos en Liga en este momento, ellos los tienen. Necesitamos ya conseguir puntos. Pronto se abre brecha y queremos engancharnos con los de arriba. Para eso necesitamos trabajar fuerte", añadió.

Torres, que ya coincidió durante unos meses con Santa Cruz, quiso destacar la incorporación del paraguayo. "Ha venido en un momento perfecto para nosotros. Es un hombre espectacular en lo personal, no sólo en lo deportivo. Aporta una experiencia tremenda. Tener a Roque en un equipo, con su trayectoria y lo humilde que es y lo que aporta, siempre es bueno. Lo conocíamos de años anteriores y esperamos disfrutarlo mucho tiempo", explicó el propio Miguel Torres, que ya es uno de los hombres fuertes del vestuario malaguista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios