Deportes

"La familia Al-Thani está my orgullosa de este equipo humano", dice Nasser

Uno de los puntos fuertes de la mañana fue la presencia de Nasser Al-Thani en la mesa de directivos. En un principio, la idea era que el vicepresidente de nuevo cuño inaugurara el acto. No obstante, había llegado a la ciudad procedente de Dubái en torno a las cuatro de la madrugada e hizo lo posible por llegar cuanto antes al evento, hecho que se produjo escasos minutos antes de las 11:00. El joven dirigente habló para dirigirse a los medios de comunicación desde el agradecimiento.

"Quiero dar las gracias a Javier Gómez por su presencia, a la ayuda constante y a los consejeros. Gracias a todos los que nos han apoyado. Gracias también por la explicación de la reducción de la deuda y también a la plantilla, el cuerpo técnico y su trabajo. La familia Al-Thani está muy orgullosa del trabajo de este equipo humano", fue su breve discurso.

Al vicepresidente y consejero delegado de la entidad se le vio visiblemente cansado y tuvo el detalle de dejar algunas palabras en español como "hola", "buenos días" y "gracias".

Posteriormente, ya en Twitter, Nasser Al-Thani insistió en esa idea y redundó en la felicidad que sentía tras la celebración del desayuno informativo. "Hemos sido capaces de aclarar que Abdullah Bin Nasser está involucrado y que ha hecho una gran inversión que ha permitido al Málaga continuar", escribió.

Según los datos ofrecidos por la entidad de Martiricos, la última aportación del jeque tuvo lugar en el ejercicio 12/13, con una cantidad de apenas dos millones de euros, por los 21 del primer año y los más de 113 durante el segundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios