Deportes

En Murcia, por Movistar y acompañados

  • Jugará el domingo a las 13:00 horas y Fondo Verde organiza un viaje para apoyar al equipo

Domingo 11 de octubre a las 13:00 horas. El Palacio de los Deportes de Murcia acogería ese día y a esa hora el inicio de competición liguera del Unicaja. Un comienzo complicado en el que el equipo de Joan Plaza no estará solo. Si en el último encuentro de la temporada anterior medio centenar de valientes se cruzó España para animar en Barcelona en el quinto partido de la semifinal, en esta ocasión se prepara otro esfuerzo para arropar al equipo malagueño en Murcia.

La Peña Fondo Verde, en colaboración con el club, organiza un viaje a Murcia. El precio, que incluye autobús y entrada, es de 25 euros. Se saldrá a las 6:00 de la mañana desde Málaga para cumplir las, aproximadamente, cinco horas de camino y se regresará tras el encuentro en tierras pimentoneras. La reserva y pago de las plazas se realizarán hoy y mañana, de 17:00 a 20:00 horas, en la tienda del Unicaja en el Pabellón de Los Guindos. En función de la demanda se habilitarán más autobuses.

El partido será ofrecido por Movistar, cuya programación se difundirá en las próximas horas. La idea es hacer un carrusel con otros dos partidos, Movistar Estudiantes-Laboral Kutxa y Río Natura-Sevilla. Pero queda abierta la habilitación de un canal para ver íntegros los encuentros. Las autonómicas no ofrecerán partidos esta temporada. Tras la elección de TVE Movistar cogerá un segundo encuentro al que dará tratamiento de estrella para el domingo a las 19:30 horas (Barcelona-CAI en este caso). El reparto será beneficioso económicamente para los clubes de la ACB. El Unicaja percibirá más ingresos cuanto más suba en la clasificación con un tope aproximado de medio millón de euros. Mucho más de lo que se percibía. Será un contrato plurianual (al menos tres temporadas) por más de 40 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios