Deportes

Camacho y Pablo Fornals opositan a doble pivote en Mestalla

  • El maño sigue cogiendo tono y el castellonense cada vez encandila más a Javi Gracia

En los próximos diez días, salvo que aparezca otra lesión inesperada en otra línea del campo, el debate está servido en el doble pivote. La ausencia por sanción de Recio y Tissone lleva a mover nuevas fichas. A día de hoy, en la plantilla sólo existen dos sustitutos naturales para ellos: Camacho y Pablo Fornals; luego se podrían impostar otras soluciones. Pero por consideraciones bien distintas, ambos son los que aglutinan más opciones de formar tándem en Mestalla cuando regrese la competición.

Al maño se le lleva esperando desde hace más o menos un mes, para cuando se fijó un posible regreso inicial. Después tanto el centrocampista como los servicios médicos decidieron ir con más calma hasta que en Valencia se presenta el punto de inflexión. Si no ocurre nada en los entrenamientos que quedan de aquí al 17 de octubre, estará más que apto para ser convocado y jugar.

El canterano, por su parte, ha ido quemando las etapas con la progresión que Gracia pretendía. Y el pasado sábado se quedó maravillado con el temple que demostró cuando le tocó entrar en un momento delicado, en inferioridad numérica y con la Real Sociedad atacando de manera decidida.

No obstante, ahí están las soluciones de emergencia como Duda, Juanpi o Espinho en el doble pivote, además de una posible variación táctica con un sólo medio centro y una línea de cuatro delante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios