Deportes

Toolson, Vasileiadis y Green cuajan un fin de semana espectacular

  • Los tres ex cajistas no entraban en los planes de Plaza, que apostó por otro perfil de plantilla

El fin de semana ha dado para mucho en clave cajista. No sólo por el agónico triunfo de los malagueños en Murcia, sino por las actuaciones de algunos de sus ex jugadores justo en la jornada que menos ha rendido individualmente el conjunto verde. Este verano, Plaza tuvo que tomar decisiones con respecto a la plantilla. Toolson, Green y Vasileiadis tenían que liberar espacio para dar cabida a otro perfil de jugadores. El técnico catalán buscaba un equipo más físico para pelear a pleno rendimiento en la Euroliga.

Los tres, sin alzar demasiado la voz, fueron encontrando acomodo en las respectivas ligas del viejo continente. Rusia, Turquía y Grecia acogían a los exteriores que no habían gozado de una campaña muy regular en el Carpena.

Pero sus inicios han deslumbrado a conocidos y extraños. Fin de semana espectacular para los tres. El que más un Ryan Toolson que domina la liga a su antojo. En su último encuentro, coqueteó con el triple doble. 17 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes para firmar 26 de valoración y mantener invicto a su equipo este curso.

Por su parte, Kostas Vasileiadis parece haber afinado su fusil y vuelve por su fueros en casa. El PAOK disfruta la calidad del griego, que respondió con 22 puntos en otra victoria helena.

En el caso de Caleb Green, la sorpresa no es menor. El norteamericano, ahora en las filas del Galatasaray, se apuntó 17 tantos y capturó 9 rebotes para dar otro triunfo al conjunto turco. Quien les ha visto y quien los ve... Como pesa la camiseta del Unicaja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios