Deportes

Gracia se lleva al equipo a Benahavís

Javi Gracia reconoció tras el encuentro con el Espanyol que estaba bastante preocupado. Su lenguaje corporal también lo dejaba bastante claro. Conociéndole, antes de que finalizara el partido seguro que ya estaba maquinando posibilidades para enmendar la dinámica. La primera de las decisiones está a punto de caramelo: llevar al equipo a trabajar a Benahavís a finales de semana. No es una medida que se haya hecho oficial aún, aunque los dirigentes estaban ultimando el tema y hoy mismo se podría anunciar.

La cuestión es que muchos aficionados demandaban cambios, alguna medida, más o menos drástica, y con ello se atisba movimiento. El trabajo será el mismo aquí o allí, aunque con ello el entrenador navarro podrá aislar a los suyos del día a día, de vicios habituales, y podrá desconectar en un entorno de trabajo donde los profesionales blanquiazules han estado históricamente muy contentos con el trato recibido. Cabe recordar que Benahavís es uno de los patrocinadores del Málaga y luce en las camisetas, por lo que las relaciones son excelentes y desde el Ayuntamiento de la localidad occidental pondrán todo tipo de facilidades para contribuir a que el Málaga pueda tener unas buenas sesiones de trabajo pensando en el triunfo contra el Granada.

La expedición blanquiazul se quedaría en el Gran Hotel Benahavís y sus instalaciones están preparadas para soportar las exigencias de un equipo profesional. Además, cuenta con un terreno de juego de césped natural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios