Deportes

El Málaga se marcha a Benahavís con un Amrabat ya reintegrado

La plantilla de Javi Gracia se desplazará esta tarde hasta el Gran Hotel Benahavís para concentrarse hasta el día del encuentro ante el Granada. El navarro busca aunar esfuerzos de cara a un derbi andaluz que se presupone crucial para el devenir malaguista. Además, lo hará con la buena noticia de la incorporación al grupo de Nordin Amrabat.

La localidad malagueña ha sido testigo de varias estancias estivales a lo largo de los últimos años. Del mismo modo, Gracia decidió concentrar a sus hombres durante el primer parón de esta temporada por compromisos internacionales. Como dato, el Málaga empató a cero con el Eibar tras esta concentración.

La presencia del jugador marroquí con el grupo no fue la única novedad agradable para el malaguismo, ya que Roque Santa Cruz volvió a entrenar al mismo ritmo que sus compañeros y parece, esta vez sí, que el delantero paraguayo estará en la lista de convocados para el encuentro ante el Granada.

Antes de viajar a Benahavís, el Málaga entrenará a las 17:00 en el Estadio Ciudad de Málaga, una hora después de que Duda sea protagonista en sala de prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios