Deportes

Sandoval, Nasser Al-Thani y el derbi del dron

  • El entrenador granadino "copia" al vicepresidente malaguista y usa este aparato en sus sesiones

El técnico del Granada ha decidido innovar en sus entrenamientos y usar en los mismos un dron con una cámara incorporada que le sirve para mejorar el rendimiento táctico de su equipo. Así, el madrileño comparte afición con el vicepresidente del Málaga, Nasser Al-Thani, aunque este último utilice dicho aparato tecnológico para un uso absolutamente ocioso.

De momento, Sandoval es el primer entrenador que se destaca por el uso de esta herramienta en su labor diaria, aunque el preparador no se ve como un "innovador", sino como un "privilegiado" por usar un dron que "le permite sacar rendimiento a los entrenamientos y a mi forma de ver el fútbol".

En cuanto a la actualidad del equipo granadino, Sandoval volvió a recurrir a jugadores del filial para poder completar el entrenamiento de ayer. Hasta siete bajas -El Arabi, Khrin, Success, Javi Márquez, Thievy, Rubén Pérez y King- tiene el próximo rival liguero del Málaga.

A los nazarís les resta aún dos sesiones antes de viajar a la capital costasoleña y confían en recuperar a alguna de sus piezas, como la de El Arabi, que según el propio club andaluz "se espera una puesta a punto con prontitud". Por su parte, el goleador Success presenta una sobrecarga en el gemelo derecho que no preocupa en exceso, mientras que la presencia de Khrin es mucho más dudosa por un esguince.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios