Málaga C. F.

González Segura y Nasser se reúnen a la espera de más cambios

  • El nombramiento de Francesc Arnau como sustituto de Husillos todavía no es oficial.

La actualidad del Málaga estas semanas se puede contar por duplicado. Lo que sucede en el césped y lo que va trascendiendo por las oficinas. Si intensa es la lucha por la permanencia, no menos activo está el día a día por la planta noble, donde van conociéndose las decisiones y planes de futuro del jeque Al-Thani. La última noticia, la destitución de Manuel Novo como director general adjunto, ha vuelto a crear incertidumbre entre los empleados. Pronto habrá más decisiones y sobre ello departieron el vicepresidente, Nasser Al-Thani, y Pedro González Segura, representante de los abogados que están asesorando al dueño del club en esta nueva etapa.

El primogénito varón de Abdullah Al-Thani está en la ciudad desde el pasado viernes por la noche. A pesar de que le daba tiempo a ir con la expedición a Madrid, prefirió quedarse en Málaga y preparar una semana activa para reengancharse a la frenética entidad de estos días. Es misión de González Segura ponerle al día de todo lo que está aconteciendo y también de algunas de las determinaciones que aún hay que tomar. No sólo en la rescisión de más contratos, también en el nombramiento de nuevos cargos.

Eso espera Francesc Arnau, que todavía no ha sido nombrado oficialmente como relevo de Mario Husillos, pese a que ya se alcanzó un acuerdo con el director deportivo saliente. Las trabas se están centrando en su grupo de trabajo. Mientras, el catalán trabaja en la sombra en la medida de lo posible. Arnau no tomará el puesto de director deportivo, sino que recibirá otro de nomenclatura similar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios