Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

Hendrix, baja segura ante Fenerbahce

  • El pívot guardará reposo hasta el entrenamiento de este viernes

La recuperación del esguince de tobillo de Richard Hendrix ha sufrido un retroceso que le va a impedir estar con sus compañeros mañana en Turquía. El dolor en la zona afectada, unido a un derrame que se ha instalado en la planta del pie, ha hecho que los servicios médicos hayan decidido que el jugador guarde reposo hasta el jueves, para volver a los entrenamientos el viernes y comprobar en qué estado se encuentra su tobillo.

La realidad es que la vuelta del pívot a las pistas se está demorando más de lo que se esperaba. Es cierto que el esguince fue fuerte pero, sin el citado derrame, posiblemente el jugador habría regresado ya a la acción. Únicamente sus sensaciones servirán para saber si podrá estar en la expedición del equipo para enfrentarse al Fuenlabrada el domingo a las 12:30. Desde el club no lo descartan, pero avisan de la complejidad de su presencia en la capital.

Ante esta situación, Plaza volverá a echar mano de Kenan Karahodzic para la importante cita ante el Fenerbahce. El jugador del Clínicas Rincón, que saltó a la cancha para disputar los últimos segundos ante Darussafaka, continúa siendo un habitual de los entrenamientos del primer equipo junto al rumano Cristian Uta. Quien continúa dando pequeños pasos en su recuperación es Stefan Markovic. Al base se le vio en el entrenamiento de ayer vestido de calle, imposibilitado aún para volver a las pistas. A pesar de la necesidad imperiosa de su regreso, desde el cuerpo técnico no se quiere forzar al serbio para no provocar una recaída. Markovic continúa sin poder realizar ejercicios de salto y fuentes del club señalan que no regresará a las órdenes de Joan Plaza hasta el inicio del próximo mes de marzo.

Al que no se le espera al menos en los dos próximos meses es a Jamar Smith. El escolta, que se dañó los ligamentos del pie derecho en el calentamiento del partido ante el Iberostar Tenerife, ha esquivado el quirófano. El Unicaja ha preferido llevar un tratamiento conservador con él, intentando que el segundo máximo anotador del Unicaja en esta temporada pueda estar en las mejores condiciones en el tramo final de campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios