Deportes

El club homenajea al CD Malacitano con su tercera equipación

  • La camiseta, blanca y con unas delgadas líneas verticales, será estrenada hoy en El Madrigal

El Málaga estrenará en la tarde de hoy su tercera equipación muy especial. Los jugadores de Gracia saltarán al Madrigal con una camiseta blanca, acompañada de medias y pantalones negros que rememorarán la indumentaria que vestía el CD Malacitano, predecesor del CD Málaga, en los años 30.

El club expresó en un comunicado que el objetivo de esta nueva camiseta, que ya está a la venta en las tiendas del club, es el de "continuar mirando al pasado para fortalecer el presente y construir su futuro". El Estadio de La Rosaleda también tiene su parte de importancia en esta nueva equipación, ya que el CD Malacitano estrenó el coliseo costasoleño así vestido un 13 de abril de 1941. Aquella circunstancia ocurrió de forma precipitada, ya que su campo habitual, situado en los Baños del Carmen, se encontraba inundado.

La histórica equipación se compone de una camiseta blanca con finas líneas verticales en color negro en la parte frontal. El escudo está bordado en el mismo color. En el dorso, en la parte superior, se puede leer el lema "El sentimiento nunca muere", con los colores verde y morado del escudo de la provincia. Por último, el dorsal, de tono morado, incluye el escudo del Málaga en marca de agua.

La camiseta no ha dejado indiferente a nadie y, durante el día de ayer, se pudieron leer en las redes sociales todo tipo de comentarios. De momento, quien quiera adquirirla puede hacerlo en las tiendas del club a un precio de 49 euros y 40 para niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios