Deportes

El Meridiano quiere cambiar el guión ante un duro Juanfersa

  • El conjunto antequerano busca frenar la mala racha con una victoria en el Fernando Argüelles

El Meridiano Antequera pretende acabar con su actual mala racha de resultados logrando una victoria ante Juanfersa Comunicalia (18:30, Pabellón Fernando Argüelles). Los gijoneses son sextos con 19 puntos, cuatro por delante de los antequeranos.

Los jugadores entrenados por Quino Soler lograron sacar un empate en el encuentro de vuelta, aunque ahora las circunstancias son bien distintas. El Meridiano no ha encontrado en las últimas fechas su juego alegre que le caracterizó en el primer tramo de temporada y, además, ha notado demasiado las bajas de Borja Escobar y de un Yoel Moreno clave en labores defensivas.

El Juanfersa Comunicalia acumula una buena trayectoria en la categoría de plata, pero su ambición es asegurarse una plaza para la fase de ascenso a Liga Asobal. En su anterior compromiso cayeron derrotados en casa 20-27 ante Bidasoa, el actual líder de la competición.

El entrenador del Meridiano, Quino Soler, comentó en la previa del encuentro que "se podría decir que el equipo entrena mejor que juega y espero que este sábado [por hoy] se pueda plasmar el buen trabajo que se realiza". Soler sabe del gran nivel de la plantilla del Juanfersa, aunque por su cabeza no pasa otro resultado que no sea la victoria. "Sabemos que Gijón lucha por el ascenso, pero nosotros creemos en nuestras posibilidades y no renunciamos a ser un equipo competitivo", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios