Deportes

Recio y Weligton, sancionados

Pese a que el Málaga fue víctima de algunas entradas duras, también fue castigado en el capítulo disciplinario. Y ello tendrá visibles consecuencias para el partido del lunes 2 de mayo contra el Levante. Tanto Weligton como Recio tendrán que cumplir un partido de sanción después de llegar al primer ciclo, en el caso del brasileño, y el tercero ya del malagueño.

El central tuvo que frenar un balón con la mano cuando controló mal para evitar que Fernando Torres le quitara la bola y se marchara mano a mano con Ochoa. Por su parte, Recio la recibió a unos minutos del final, cuando se tiró a cortar el avance de Correa. Con una pierna toca el esférico, aunque con la otra parece derribar al argentino. En cualquier caso, se abre la puerta a una posible alegación por parte de los servicios jurídicos del club.

Recio va camino de conseguir un registro bastante negativo en el historial de la entidad, ya que no son muchos los jugadores que han recibido 15 amarillas durante un mismo curso. Quedarán dos partidos más, frente a Celta y Las Palmas, en los que pudiera darse la opción de que el canterano añada alguna más. Sus guerras con los árbitros no le ayudan precisamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios