Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

Castillejo, convencido de que el Málaga y su carrera "se volverán a cruzar"

Samu Castillejo sigue llevando al Málaga en su corazón. El ahora jugador del Villarreal pasó por los micrófonos de Sintonía Málaga Radio y dio buena cuenta del cariño que profesa a la entidad malacitana. "Ya dije cuando salí que es el club de mi tierra donde he empezado y donde quiero terminar. El Málaga y mi carrera se volverán a cruzar seguro", señaló el futbolista malagueño.

Castillejo reconoció "echar de menos todo", a pesar de que "aquí estoy bien con mi familia, pero tu tierra es tu tierra". Al zurdo le están saliendo bien las cosas en su primera temporada a bordo del equipo entrenado por Marcelino: "Ser titular en un equipo que juega la semifinal de la Europa League y que pelea por jugar la Champions con 21 años no es fácil y yo lo estoy consiguiendo".

De Gracia dijo tener "un cariño especial por la confianza que me demostró", al igual que con Juanpi, al que catalogó "como un hermano". A Castillejo no le sorprende que "haya roto como ha roto". Según su punto de vista "era cuestión de tiempo que aprovechara su oportunidad".

Menos condescendiente fue con la venta de parte de sus derechos a un fondo de inversión. "Nunca me dijeron nada, me enteré por la prensa que más de un 50% mío pertenecía a un fondo", dijo un Castillejo que no puede olvidar al club de sus amores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios