Deportes

El adductor sigue frenando a Juankar

El Málaga regresó a los entrenamientos para preparar el partido del próximo lunes ante el Levante, un choque que, salvo milagro, volverá a perderse Juankar, al que el adductor de su pierna continúa llevando al madrileño por el camino de la amargura. El zurdo no acaba de superar las molestias y, una sesión más, trabajó al margen del grupo.

Juankar acumula ya varias semanas apartado de la dinámica del resto de sus compañeros. El jugador fue operado a principios de este 2016 después de que cayera lesionado en la victoria del Málaga en el estadio del Levante. El jugador, un habitual para Gracia en el primer tramo de la temporada, regresó a la convocatoria frente al Sporting. Gracia le dio 25 minutos ese día, los mismos que la siguiente jornada en el derbi ante el Betis. Pero el adductor, otra vez el adductor, frenó la evolución del futbolista.

Desde entonces, el día a día de Juankar le ha llevado a pasar gran parte de los entrenamientos en el gimnasio, con algo de trabajo sobre el césped con el readaptador del equipo, Hugo Camarero. El de Boadilla del Monte espera contar con algún minuto más de aquí al final de temporada, que bien pudieran ser los últimos con la blanquiazul.

La mayor novedad en el entrenamiento fue la presencia de Javi Ontiveros, que ya ha dejado atrás una reciente lesión muscular en su pierna derecha. Después de los dos días de descanso concedidos por Gracia tras la derrota en el Vicente Calderón, la primera plantilla blanquiazul regresó al Ciudad de Málaga con una sesión que se prolongó aproximadamente dos horas y que mezcló trabajo físico de resistencia en la primera parte y ejercicios con balón en la segunda. Hoy, nueva sesión a las 10:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios