Deportes

Miguel Torres: "Espero que se valore nuestro rendimiento"

  • El defensor habla de "orgullo" para acabar el año "con buen fútbol" "Este tipo de actos no están a la altura", dijo sobre la acción de Simeone

Miguel Torres fue el jugador elegido por el Málaga para comparecer tras el entrenamiento matutino de ayer. El defensa blanquiazul habló claro como siempre de los diversos temas por los que se le preguntó, especialmente por el tramo final de la temporada. "Lo que debemos hacer por orgullo y por nuestra afición es terminar los últimos tres partidos de la mejor manera posible y con buen fútbol", señaló el madrileño, que compartió con los medios de comunicación su visión personal: "Mi idea y mi ilusión es terminar la temporada con una sensación de que hemos hecho una bonita temporada, trabajada y de mucho esfuerzo".

Desde que finalizara el encuentro en el Calderón se ha hablado largo y tendido sobre la acción en la que Simeone pide a un recogepelotas que lance un balón al campo en medio de un contraataque del Málaga. Esa jugada, que acabó con el argentino expulsado, dio lugar a las críticas por parte de los jugadores del Málaga, entre los que se encuentra Miguel Torres. "No condicionó el resultado, pero es algo que no gusta ver. Estamos en Primera División, en una Liga que es referencia. Estas cosas no caben, no se puede caer en estos vicios. La repercusión del partido, con mucha gente viendo... Este tipo de actos no me gustan, no están a la altura", aseguró un Torres que recuerda así la jugada: "intentamos sacar rápido, como suelen hacer ellos, para ganar una ventaja, no es algo extraño. Sancionar o no o a quién ya no es cosa mía".

Torres valoró positivamente los ocho días que van a pasar desde el partido ante el Atlético y el próximo ante el Levante, recordando que "venimos de una semana intensa con rivales complicados que nos han gastado y nos han cansado". En este sentido, el madrileño indicó que "tenemos tiempo para poder trabajar esta semana y poder jugar el lunes".

De ese choque ante el Levante, el defensa blanquiazul se queda con la importancia de disputarlo en La Rosaleda. "Para nosotros es un lujazo jugar en casa con nuestra afición y espero que sea un partido disputado, bonito y que la afición esté con nosotros". Preguntado sobre qué nota le pondría al equipo, Torres se limitó a decir que sería "alta", aunque espera que la posición final en la tabla no marque dicha puntuación. "No quiero que nuestro puesto en la clasificación determine una nota final para nosotros, no sería justo en este aspecto. Somos un equipo muy trabajador y creo que hemos sacado mucho de lo que tenemos cada uno de nosotros para que el Málaga esté arriba", espetó Torres.

Torres lamentó no haber podido "mantener el nivel" de los equipos que luchan por Europa: "Somos conscientes de que cuando te aproximas a los puestos más altos los rivales que están por arriba están hechos y formados para entrar en Europa y su margen de error es mínim'o".

De cara al próximo enfrentamiento ante el Levante, el defensa es consciente de la enorme importancia que tiene para los granotas esos tres puntos en juego. "El Levante está en una situación muy complicada. Tienen tres finales de aquí a la última jornada. Vamos a esperar a un equipo que se va a jugar todo en cada acción", apunto un Torres para el que es "un gustazo estar en un equipo que apenas encaja goles, los datos no engañan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios