Deportes

Thomas: "Me encantaría quedarme"

  • El ala-pívot estuvo en 'Zona Verde' y admite que su agente está hablando con el club: "Es aún pronto"

Will Thomas es el jugador más sólido del Unicaja. Con trabajo y continuidad se ha convertido en uno de los referentes para la afición y el jugador predilecto por tiempo en pista para Joan Plaza.

Thomas estuvo anoche en el programa 'Zona Verde' de 101 TV y, en una interesante entrevisto, explicó sus sensaciones sobre su futuro. "Me siento bien. Quiero decir, yo sólo quiero jugar bien y demostrar que soy un buen jugador", aseguraba el de Baltimore, que admitía que "me encantaría seguir, pero tenemos que llegar a un acuerdo, así es como funciona. Sé que mi agente está hablando pero no sé nada más. No me han llegado ofertas de otros equipos todavía. Creo que es un poco pronto, esperaremos".

Pero Thomas piensa ahora en acabar de la mejor manera posible la temporada con el Unicaja. "Todo está yendo muy bien ahora, el equipo está jugando muy bien, estamos luchando por entrar en los play off en el momento más importante de la temporada. El equipo está jugando muy bien, a un buen ritmo. Tenemos algunos partidos difíciles ahora pero tenemos confianza y creo que vamos a tener una posición buena", afirmaba el ala-pívot, que afirma sentirse cómodo también como cinco: "Entiendo los sistemas y sé lo que tengo que hacer en ataque y en defensa en las dos posiciones. Me siento con más confianza y el equipo también. Yo estoy feliz, quizás mi cara no lo muestra pero siempre estoy muy feliz. Málaga es una ciudad increíble, siempre hay sol, el clima es importante".

Thomas explicó también su dieta durante el verano: "Comí frutas y verduras. Bebía de cuatro a seis batidos y una comida al día. Después el resto del día entrenaba a baloncesto. Se supone que hay que hacerlo 60 días, yo lo hice 45-50 días y perdí mucha grasa que se convirtió en músculo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios