Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

El Clínicas quiere batir su récord de puntos y León es el primer hito

  • El grueso del equipo estuvo en el Campeonato de España universitario, con oro para la UMA

El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Málaga afronta las últimas cinco jornadas con los principales deberes conseguidos, habiendo disputado la Copa de la Reina y logrando la permanencia con bastante solvencia, quedando sellada de forma matemática con la victoria ante Jofemesa Oviedo de la pasada jornada.

Pero aún queda un objetivo por cumplir en esta campaña 2015/2016. En ese afán de querer crecer y mejorar cada temporada, se quiere conseguir superar la clasificación del año pasado y hacer más de 20 puntos, que es la cantidad que se hizo en el año de vuelta a la máxima categoría. Actualmente, el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Málaga es noveno con 17 puntos, y el primer envite para sumar de cara a cumplir el último objetivo será el Carobels ULE Cleba León, un rival que se encuentra a dos puntos de las malagueñas y que ha tenido una temporada de menos a más, acabando con muy buenas sensaciones y haciendo grandes encuentros.

El encuentro se disputa hoy en el Palacio de Deportes de León, donde ha estado en esta semana atípica el grueso del equipo, jugando a las órdenes de Diego Carrasco, y ganando, el Campeonato de España universitario con la UMA. "Somos un equipo joven, las chicas no se van a relajar y saldrán cada partido siempre a ganar y dar el máximo. Es cierto que ha sido una semana atípica. Parte del equipo ha trabajado con el juvenil del Puertosol y la otra ha estado aquí, con una carga de partidos, pero tenemos detrás un trabajo de varios meses y espero que se vea reflejado en la pista".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios