Deportes

Tendrán que pagar 80.000 euros a Casado por su despido

Ya hay sentencia en firme para el juicio que planteó Vicente Casado por despido improcedente. La jueza que ordenaba el caso le dio en parte la razón al exdirector general, aunque la indemnización que recibirá a cambio ni mucho menos será la esperada. Según adelantó Radio Marca Málaga, la condena por la derrota del litigio será de 80.000 euros a favor de Casado. Así que sale ganador del juicio, aunque en condiciones mucho menos favorables de lo que demandaba (1,8 millones). Además, ahora llega el turno para que los abogados del jeque Al-Thani, encabezados por Pedro González Segura, presenten un recurso.

La cantidad que tendrá que recibir el exdirigente del Málaga se ha calculado en base a 20 días de salario por año trabajado, según marcan los cánones de los denominados despidos objetivos . Una cantidad importante para cualquier trabajador aunque no muy significativa en el montante global del día a día de una entidad deportiva.

La importancia de esta resolución también radicaba en cómo podría influir en la causa pendiente con BlueBay, puesto que existe una interrelación entre personajes (fundamentalmente Moayad Shatat) que podría cambiar radicalmente el escenario en favor de la cadena hotelera. Al-Thani se lleva su primera victoria en los juzgados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios