Deportes

Fornals ya piensa en rojo

Comienza la semana de ensueño de Pablo Fornals. Su semana roja. El jugador castellonense sumó ayer a la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Sabe que es algo temporal, que viene a cubrir, junto con el resto de compañeros incorporados ayer, la ausencia de unos cuantos internacionales que aún no se pueden sumar al grupo. No obstante, ello no le quita la sensación de disfrute y de vivir una oportunidad única.

Ya por la tarde comenzó a ejercitarse a las órdenes de Vicente del Bosque como uno más. No está claro cuándo será su último día como miembro de la selección en el trabajo, eso estará más claro a medida que se vayan incorporando los futbolistas; además, cabe recordar que la lista que ofreció recientemente el técnico salmantino no es definitiva, aún falta por hacer un par de descartes más.

Ante esa tesitura, podría darse la circunstancia de que el mediocampista del Málaga debutara con la elástica nacional. Hasta pasado mañana estará en Madrid, pero el domingo hay un partido amistoso frente a Bosnia-Herzegovina en Suiza. Si por entonces el malaguista continúa concentrado con la selección, entonces albergaría serias papeletas para disputar su primer entorchado como internacional absoluto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios